¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaraques




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina Empty
MensajeTema: Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina   Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:59 pm

espero dar mas informacion
Volver arriba Ir abajo
SaR

SaR


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Alicante
Experiencia en este mundillo : Poca xD
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina Empty
MensajeTema: Re: Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina   Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:55 pm

Pues bienvenido!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://animalesenadopcion.mforos.com/forums/
admin
Admin
admin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Experiencia en este mundillo : 1 año
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina Empty
MensajeTema: BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!   Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:50 pm

hola y bienvenido espero q te lo pases bn aki aunke la pag esta en proceso todavia pero con ayuda de todos la vamos a sacar adelante.nos podrias decir q acuarios tienes?y cuanto tiempo llevas en este mundillo?graciasy x supuesto tu nombre jaja espero verte conectado.chao
Volver arriba Ir abajo
https://planetpeces.activo.mx
jaraques




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina Empty
MensajeTema: tengo 21   Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:56 am

tengo 21 y tengo 2 acuarios uno de 3 metros de largo por 60 de ancho por 60 alto otro de 2 metros de largo todos mis peces son discos y neon no me gusta nada mas ha como la ven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina Empty
MensajeTema: Re: Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina   Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saben soy colombiano me ha encantado esta pagina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRESENTACIONES :: AQUI PUEDES PRESENTARTE TU-
Cambiar a: